Maluma se volvió tendencia por una foto obscena que rodó en redes

El pack (paquete), la tula, el pito, la pichula, la pija, el bulto… Suponemos que al haber leído esta introducción ya sabrá de que le vamos a hablar.

Resulta que el cantante antioqueño Maluma se volvió tendencia hoy en redes sociales por cuenta de una foto que se tomó frente a un espejo, con celular en mano. En la imagen el artista está sin camisa y solo tiene puesta una pantaloneta, remangada en su pierna izquierda.

La fotografía que lo volvió viral muestra, además, lo que sería el miembro viril de Maluma, que supuestamente se le habría salido.

Las redes de inmediato estallaron con comentarios y memesde internautas que revelaron sus más oscuros deseos con el paisa y otros que pensaron en sacarse los ojos por lo que vieron.

 
 
 
 

Pues bien, si usted está pensando que al colombiano le robaron de su celular una de sus fotos más íntimas y la filtraron en redes, pues debe saber que se trató de un montaje que más de uno tragó entero, aunque no faltaron los que aclararon. Esta es la foto original y el montaje (censurado):