EN VIDEO: El golazo y la asistencia de Mao Molina mientras Neymar esperaba en el banco

Foto: santosfc.com.br

En época de cuarentena la gran mayoría de los equipos de fútbol del mundo están apelando a los recuerdos para mantener entusiasmados a sus hinchas.
Y con esa consigna, el Santos de Brasil quiso revivir un imponente triunfo en pleno estadio Maracaná, que contó con la participación de uno de los más cracks de su historia: Neymar.
En ese cuento queda inmortalizado otra vez el colombiano Mauricio Molina, pues fue él quien, así como en el debut de Neymar, dejó el campo de juego al minuto 39 del segundo tiempo para darle paso a la naciente estrella.
Fue un duelo ante el Fluminense (en 2009), que terminó con goleada por 1-4 para la visita, con el aporte diferenciador del antioqueño.
Tras haber comenzado abajo en el marcador, Molina igualó el choque con un brillante tiro libre. Y en la segunda mitad dio la asistencia perfecta para dejar frente al arquero a Madson.
Mao era uno de los hombres más determinantes de ese Santos, por ello se supo ganar el cariño de toda la afición que hasta el día de hoy lo recuerda con cariño.
Neymar estuvo poco en cancha esa noche, pero colaboró para cerrar la victoria con tranquilidad. Desde ese momento ya los seguidores de los demás equipos reconocían al calidoso que venía en camino. El joven atacante terminó lanzando sus medias a los hinchas del Flu.

 

Cabe recordar que el talentoso jugador de pasado en Envigado, Santa Fe y Medellín vistió la camiseta del cuadro paulista entre 2008 y 2009. Jugó 68 partidos y anotó 16 goles.