EN FOTOS: Ronaldinho pasará sus días de preso en este hotel

Foto: AFP.

Tras acordar un arresto domiciliario con la justicia paraguaya, luego de pagar una fianza de 1,6 millones de dólares, Ronaldinho ingresó anoche a un hotel del centro de Asunción junto a su hermano Roberto.

Y aunque el brasileño no pasó el mes anterior en una prisión normal, sino en un cuartel de la Policía menos convulsionado, ahora sí se dará la vida a la que está acostumbrado, pese a que no puede salir de ese país.

Cada uno recibió una habitación en el Hotel Palmaroga, de cuatro estrellas y media, una propiedad que le pertenece a un grupo español. Serán los huéspedes exclusivos junto a sus 2 abogados. Un cuarto estándar oscilaba entre los 150 mil y los 325 mil pesos colombianos. Y nada raro es que haya sido instalado en alguna de las suites.

Fotos: palmaroga.com – tripadvisor.co

Allí podrá disfrutar de un restaurante de primer nivel, piscina, WI-FI y gimnasio, mientras se sigue desenredando su problema legal por el uso de documentos falsos.

Cabe anotar que el tiempo máximo de la detención preventiva en Paraguay es de 6 meses. No obstante, no se descarta que el caso dé algún otro giro favorable para los hermanos. Por lo pronto, seguro que allí estará mejor que en la cárcel…

Dinho no podrá salir del hotel, pero tendrá a disposición semejante terraza.
El hotel se encuentra ubicado en el casco antiguo de Asunción. Posee una arquitectura neoclásica.