En Apartadó asesinaron a un bombero

Él era Hernán Correa Miranda. /Foto: Tomada de Facebook.

De luto se encuentra el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Apartadó, tras el asesinato de uno de sus compañeros.

Se trata de Hernán Correa Miranda, un bombero voluntario que fue hallado sin vida y con múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en una finca bananera de este municipio del Urabá antioqueño.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, indicó que la mañana de ayer recibieron una llamada informando sobre la presencia de un cuerpo. Gracias a las coordenadas entregadas por esa persona, lograron llegar hasta el punto donde se encontraba el difunto solitario.

En principio no lograron determinar quién era, pero horas más tarde conocieron que se trataba de un bombero al servicio del municipio de Apartadó.

Las causas que motivaron el homicidio de este hombre de 40 años de edad, se desconocen y actualmente están siendo investigadas por la Policía en compañía de la Fiscalía, indicó el alto oficial.

Las honras fúnebres de este hombre que llevaba 10 años haciendo parte del cuerpo de bomberos, se llevaron a cabo la mañana de este 16 de abril en el cementerio de Apartadó.

Foto: Cortesía Bomberos Apartadó.