El drama de la exreina Daniela Álvarez, a quien le amputarán un pie

Daniela, de 32 años, ganó el Concurso Nacional de Belleza 2011 en representación de Atlántico. Ha sido presentadora de programas como 'Estilo RCN', 'Desfafío Super Regiones 2019´y 'Noticias Uno'. /FOTO: @DANIELAALVAREZTV

Todo un ejemplo de fortaleza es en este momento es la exseñorita Colombia 2011 Daniela Álvarez.

Desde sus redes sociales y en video, la barranquillera contó que le será amputado el pie izquierdo como consecuencia de los efectos de una masa que le encontraron, el cual pese a 4 cirugías no pudo ser controlado.

Antecedente: Presentadora que participó en el ‘Desafío’ tiene complicaciones de salud.

A Álvarez le hicieron en mayo la primera cirugía para retirarle una masa anómala que era de grande como una “una moneda de 200 pesos”, según contó ella misma, pero en ese momento los médicos encontraron que la masa estaba pegada a la aorta.

https://www.instagram.com/tv/CBW5CT2pHI7/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo y presentadora aseguró además que “gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo… Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”.

En su video, contó igualmente que “yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional… en familia hablamos y yo tomé la decisión”. Alvarez contó que con la prótesis podrá practicar los bailes de bachata y champeta que la caracterizan y también podrá “correr y montar bicicleta”.

Miles de personas han visto el video en el que narra lo que ha vivido y la difícil cirugía a la que se someterá hoy 13 de junio. Decenas de famosos como Carlos Torres, Catherine Siachoque, Luis Carlos Vélez y Paola Jara le enviaron mensajes de fortaleza y admiración.