‘Chocquibtown’ por séptima ocasión

Tostao, Goyo y Slow. / FOTO: COLPRENSA.

La agrupación chocoana ‘Chocquibtown’ lanza su séptimo trabajo discográfico de estudio llamado ‘Chocquibhouse’, que cuenta con importantes colaboraciones de artistas: Dalex, Zion, Lyanno, Rauw Alejandro y el colombiano Manuel Turizo, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana a la media noche #chocquibhouse

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

Son 11 nuevas canciones, entre las que ya se conocen ‘Fresa’, ‘Humano’, ‘Que me baile’ Ft. Becky G,  ‘Pa’ Olvidarte’ y por supuesto ‘Pa’ Olvidarte (Remix)’ Ft. Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko, y que cuenta con más de 105 millones de views en YouTube.

“De nuestra casa para todo el pueblo” es la premisa de esta producción, un disco hecho en estos momentos tan difíciles por los que está pasando el mundo, el mensaje por parte de ‘Chocquibtown’ es:

“La música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos”.

‘Vuelve’ es el sencillo con el que sale a la luz este álbum, acompañado de una emotiva pieza audiovisual, que nos habla de la distancia y nos refleja la situación actual en el mundo, sencillo muy propicio para estos tiempos de confinamiento. El video musical estuvo a cargo de la productora colombiana 36 Grados.

Sus participaciones en distintas iniciativas virtuales han sido destacadas, el lanzamiento de ‘Humano’ abanderado por la Acnur como himno de solidaridad y unión.

Colprensa