Buenas noticias: 15 vacantes para personas en condición de discapacidad

/ FOTO: ARCHIVO.

En tiempos tan difíciles, cuando muchos sufren por su empleo, una luz de esperanza se abre para las personas en condición de discapacidad.

ISA y sus filiales ISA Intercolombia, XM e Internexa, en su programa de diversidad e inclusión ‘Otras Miradas’, tienen abierta la convocatoria para 15 vacantes en puestos como analistas de nómina, de tecnología, de información; socio de negocio, analista eléctrico, ingeniero de operación, analista de facturación y cartera, especialista en desarrollo organizacional e ingeniero de gestión, entre otros.

“Creemos que esto es parte de la responsabilidad social que tenemos las empresas. En medio de tanta incertidumbre, generar noticias como estas es una buena manera de vincularnos al país y a la sociedad y enviar un mensaje positivo”, explicó Carlos Humberto Delgado, vicepresidente de talento organizacional del Grupo ISA.

La oportunidad es para personas con discapacidad física (silla de ruedas, bastón, caminador, etc.), visión reducida, psicosocial y auiditiva. Los interesados en postularse podrán hacerlo hasta el próximo domingo 12 de abril.

El procceso de selección, como debe ser por el coronavirus, será de manera virtual.
El programa ‘Otras Miradas’ cuenta actualmente con más de 50 personas en condición de discapacidad.

“El proceso de evaluación seguramente nos va a tomar unas semanas. Iremos regresando a trabajar poco a poco en la medida en que no se ponga en riesgo la salud de las personas, que es el criterio fundamental por el cual estamos operando, sería el momento en que podríamos irlas vinculando y entrarían a trabajar”, aclaró Delgado.

Para conocer más información sobre los requisitos y si cumple con el perfil para apliacar, puede visitar la página http://www.isa.co/es/Paginas/Vacantes_de_inclusion_laboral.aspx.