EN VIDEO: La conmovedora canción del aislamiento en las voces de nuestros artistas

Los días de encierro sirvieron de inspiración para que la española Lucía Gil, de 21 años, compusiera la canción ‘Volveremos a brindar’, que se convirtió en el himno del momento por el que atraviesa el mundo entero.

Pues el productor Julio César Sierra se tomó la tarea de reunir a varios artistas para interpretar este tema que, fácilmente, produce un nudo en la garganta y el resultado ya se puede encontrar en la plataforma de YouTube.

Uno de los artistas invitados fue Bomby, quien le puso un toque rapero al coro. Para el paisa, es momento de aportar su granito de arena. “Para mí esta es nuestra labor como artistas. Y mientras estos guerreros, estos héroes, que son todas las personas que trabajan en la salud están arriesgando su vida por nosotros, la labor de un músico es esa: generar esas emociones y sentimientos que pueden alivianar la carga”, dijo.

En el video también participaron personalidades como Lucas Arnau, Amauri Gutiérrez, y Cristina y Carlos Mario, del Águil Descalza, entre muchos otros.

Escuche la canción, llénese de esperanza y, no lo olvide, quédese en su casa.