Asesinaron a un joven futbolista en la puerta de su casa: “Lo confundieron”

Tan solo 20 años de edad tenía el futbolista Edwin Espinoza, quien pertenecía al Guayaquil City de Ecuador. Fue asesinado ayer en la puerta de su casa en un barrio popular de dicha ciudad.

“Según pudimos conocer, lo confundieron con alguien cuando se encontraba hoy en la puerta de su casa”, indicó Carlos Franco, director deportivo de este cuadro que participa en la primera división.

 

El directivo agregó que el juvenil fue “un correcto futbolista, muy respetuoso y educado, con una gran proyección dentro del Guayaquil City. Lo conozco desde los 12 años cuando llegó al club”.

Según los medios locales, el volante que venía haciendo sus últimos pasos en las reservas recibió varios disparos. Él, al igual que sus compañeros, estaba cumpliendo la cuarentena en su hogar.

Cabe recordar que no es la primera vez que se registra un homicidio de este tipo en Ecuador. El año pasado le quitaron la vida a Josué Quiñónez, jugador del Independiente Juniors de la serie B, club filial del Independiente del Valle.