Apunte las mejores recetas pa comer pescado en Semana Santa

El de este 2020 será un Viernes Santo diferente. La emergencia por el coronavirus nos tiene a todos encerrados viviendo la Semana Santa por televisión. Pero hay cosas que puede seguir haciendo como en años anteriores y es no perder la costumbre de comer pescado en este día.

En Q’HUBO le contamos cuáles son algunos de los alimentos que han bajado de precio esta semana y le dejamos algunas recetas que encontramos en la página de la presentadora y técnica en gastronomía Lucero Vilchez para que cocine un buen pescado. Todas las recetas las puede consultar en http://lucerovilchezcocina.com/

Lo barato

Segú datos de la Central Mayorista de Antioquia, durante esta semana estos son algunos de los alimentos que han presentado una disminución en el precio.

Algunos alimentos como la papa criolla han bajado de precio, que además es vigilado para evitar la especulación /Foto: Julio César Herrera

Por ejemplo el Fríjol verde (3000 pesos el kilo), la papa criolla (2600 pesos el kilo) y la curuba (1600 pesos) esta semana bajaron de precio. Recuerde que para que la platica le rinda más, hay que preguntar por lo que está barato a la hora de mercar.

Descreste con estas recetas

Además de pescado, estas recetas de Lucero Vilchez también incluyen algunos productos que por estos días no están tan caros, para que se inspire en la cocina.