Apoyemos a los artesanos de Sanalejo comprándoles de manera virtual

Si usted es de esos que esperaba los primeros sábados de cada mes para ir a lolear y ver lo que los artesanos vendían en el mercado de Sanalejo, en el centro de Medellín, tome nota que por estos días de cuarentena hay una forma de adquirir estos productos y, por ahí derecho, apoyarlos en estos momentos tan difíciles.

La Alcaldía de Medellín programó para este mes el Mercado Artesanal Sanalejo virtual. Esta versión cuenta con un catálogo fotográfico de 72 productos, cada uno de ellos con información de contacto del creador para que la ciudadanía los apoye con sus pedidos, reservas, cotizaciones o abonos.

Prendedores como estos, bordados a mano, hacen parte del catálogo. Fotos: Cortesía.

“En estos tiempos, queremos incentivar con mayor potencia acciones solidarias. Este presente que estamos viviendo pide de nosotros mayor solidaridad, requiere de la complicidad de todos para contar una historia diferente, una historia donde la unidad y la vida sean protagonistas”, dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria Hurtado, al tiempo que invitó al público a consultar este catálogo en el Facebook de la Alcaldía de Medellín que estará disponible durante toda la semana que viene.

Ver catálogo

Productos como accesorios, elementos de decoración, ropa, velas y más hacen parte de este catálogo.