Yina dice que no está deprimida y sigue el show bailando con la escoba

La exprotagonista de novela Yina Calderón se volvió tendencia en redes sociales este domingo, después de que el sábado en la noche se cortara el pelo en plena transmisión en vivo.

Con unos tragos de más, como se evidencia en el video, la huilense se comenzó a trasquilar tras recibir críticas a su cabello y se cortó las costosas extensiones.

El acto de rabia de la huilense generó preocupación entre sus seguidores y hasta sus detractores, pues consideran que la también empresaria de fajas requiere ayuda psicológica.

Ante eso, Yina salió al paso con otro escandaloso video en el que tal vez ya no hay borrachera, pero sí guayabo y en lugar de mostrarse arrepentida, escribió: “Cual deprimida, cual que me afectan las críticas… perdón? Jamasssssssssssss me van a hacer sentir mal, anoche estaba tomada hijos, le ofrezco una disculpa @elreydelasextensiones porque conozco el amor con el que me puso el pelo, sorry si te hice sentir mal bb (espero me disculpes)”, mientras baila en paños menores con escoba en mano.

Por supuesto nadie se creyó que esté tan bien como dice e insistieron en que necesita ayuda profesional. Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a su publicación.

“Quieres tapar el sol con un solo dedo hija y no puedes, si usted dijo eso borracha es porque en realidad te sientes afectada y quieres mostrarte fuerte ante todos, el borracho habla la verdad y más bien busca ayuda profesional o deja el trago mija porque no te sienta bien y haces es el mero oso”.

“Tienes un serio problema de alcoholismo amiga y no es la primera vez en que todos lo notan. Busca ayuda”

“Busque ayuda que de verdad tiene un severo problema con el alcohol puedes tener la plata que quieras pero te estás destruyendo a ti misma, busca de Dios”.