¡IMÁGENES SENSIBLES! Yina Calderón ya pasó por el quirófano para reconstruir sus glúteos

Los seguidores de la influencer y empresaria Yina Calderón estaban pendientes de la evolución de la colombiana, quien fue una de las tantas víctimas de […]

/ FOTOS: INSTAGRAM.

Los seguidores de la influencer y empresaria Yina Calderón estaban pendientes de la evolución de la colombiana, quien fue una de las tantas víctimas de los biopolímeros, que la obligaron a retirarse los implantes y reconstruir sus glúteos.

Si bien Yina ha sido la protagonista de un sinnúmero de excentricidades actualmente vive el drama que muchas mujeres en el país han tenido que afrontar, para su fortuna, con la posibilidad de reconstrucción.

Así luciría la cola de Yina, afectada por los biopolímeros, según el portal Rechismes. / FOTO: @rechismes

La empresaria ya había compartido su drama hace varios días y se solidarizó con otras famosas que tuvieron que pasar por la misma situación, resaltando su condición humana.

Tras el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar y evidenciar cómo se iba transformando su figura decidió ponerle fin a esta situación: “Tengo una cicatriz, pero gracias a Dios tengo salud … los quiero”, escribió en su cuenta de Instagram.

En esta misma red social compartió un par de videos, con imágenes sensibles e impactantes para muchos, pero que evidencian la realidad que tienen que vivir las personas que se someten a estos procedimientos.