¿Ya vio el nuevo look de Lucho Díaz?

El extremo colombiano Luis Díaz decidió seguir soprendiendo a sus fans, después de un formidable semestre con el Liverpool inglés, que lo ha hecho merecedor […]

Luis Díaz
Luis Díaz, extremo de Liverpool. / FOTO: INSTAGRAM.

El extremo colombiano Luis Díaz decidió seguir soprendiendo a sus fans, después de un formidable semestre con el Liverpool inglés, que lo ha hecho merecedor de una nueva distinción a su talentoso fútbol.

Además, luego de perder la final de la Liga de Campeones, el delantero guajiro quedó en vacaciones y lo primero que hizo fue tomar rumbo a Porto, donde tiene numerosos amigos, entre ellos su peluquero de confianza, pues dejó en sus manos su nueva imagen.

Antecedente: Luis Díaz fue una de las figuras para el subtítulo del Liverpool

En efecto Kevin Gutiérrez fue el encargado de cambiarle el look a Díaz, quien ahora luce algunos rayitos, un trabajo de barbería (triángulo invertido) en la parte posterior de la cabeza y, además, se perfiló la barba, lo que provocó muchos comentarios positivos en las redes sociales:

“Quedó melo”, “Very good looking”, “Top”, “Cool”, “Humildad la del crack”, “Son muy buenos los cambios, así se cierran los ciclos”, “Qué bien, pá”, fueron algunos comentarios.

Roberto Firmino
Roberto Firmino, delantero brasileño al servicio de Liverpool. / FOTO: EFE.

Incluso, uno de los fans del colombiano se atrevió a decir que era un look parecido al de su compañero en el Liverpool Firmino, en tanto que el mismo Luis Díaz elogió a su peluquero por el cambio que le había proporcionado a su imagen.

Le puede intersar: En una quebrada encontraron el cadáver de Jessy Paola

Nominado al mejor jugador del año

Y mientras lo elogian por su nueva imagen, también lo ovacionan por su talento, pues Díaz hace parte de la lista de nominados por los premios Globe Soccer Awards como mejor jugador del año. 

En sus redes sociales Globe Soccer Awards anunció los nominados y el guajiro aparece junto a hombres de renombre como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Karim Benzemá y Luka Modric, campeones de la Champions con el Real Madrid; y sus compañeros de club Sadio Mané, Mohamed Salah y Alexander-Arnold Trent.

Esta es la segunda nominación internacional para Díaz en las últimas semanas, ya que el pasado 24 de mayo fue incluido en una selecta clasificación del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), en el que destacada los mejores delanteros de Europa.

No es el primer colombiano

Dos colombianos ya fueron premiados por esta organización. En 2012 el delantero Radamel Falcao García fue reconocido como el mejor jugador de ese año y en 2014 el volante James Rodríguez fue exaltado como el futbolista revelación, tras su buena actuación en el Mundial de Brasil.

Con información de Colprensa.

Lea también: Las futuras estrellas colombianas no pudieron contra el desconocido Comoras