Murió Juan Pablo, el joven que fue baleado en una casa de la comuna 13

Juan Pablo Tuberquia Montoya murió tres días después de ser baleado en una vivienda de la comuna 13. El crimen es materia de investigación. A […]

El-Socorro-2
/FOTO: JESSICA CANO.

Juan Pablo Tuberquia Montoya murió tres días después de ser baleado en una vivienda de la comuna 13. El crimen es materia de investigación.

A las 8:05 de la mañana del lunes festivo, 30 de mayo, falleció en el Hospital Pablo Tobón Uribe este joven de 18 años, a quien le provocaron dos heridas de bala el pasado viernes, cuando se encontraba en un apartamento ubicado en la carrera 102 con la calle 48E del barrio El Socorro.

Antecedente: Joven fue baleado en en su casa

El reporte de las autoridades indica que Tuberquia Montoya fue atacado por un sujeto que huyó del lugar de los hechos y que los móviles son materia de investigación.

El Socorro
Lugar en el que ocurrió el ataque. /FOTO: JESSICA CANO.

Q’HUBO conoció que la víctima había llegado, en compañía de sus padres, a Medellín ocho días antes procedente del municipio de Carepa, Urabá antioqueño, y que había decidido quedarse porque consiguió trabajo.

También le puede interesar: En una quebrada encontraron el cadáver de Jessy Paola

Tuberquia Montoya fue atacado el mismo día que sus padres se devolvieron para su municipio de residencia.

Con este crimen ya son 13 los homicidios ocurridos este año en la comuna 13 (San Javier), mientras que en Medellín los asesinatos ocurridos a lo largo de 2022 ya suman 159, según la Secretaría de Seguridad.