¿Ya revisó las vacantes de empleo que hay esta semana? 

empleo
Como cada semana, Comfama publicó las vacantes disponibles. /FOTO: ARCHIVO

Comienza una nueva semana y también llega la oportunidad de conseguir el empleo de sus sueños.

Además, como ocurre cada semana, la agencia de empleo de Comfama publicó las vacantes que hay disponibles para Medellín, el Valle de Aburrá y algunas regiones del departamento, así que tome nota:

En Medellín y el Valle de Aburrá

Asesoría comercial: En AKT Motos están buscando a una persona con técnica en administración, mercadeo, ventas o afines para el cargo de asesoría comercial, con experiencia mínima de (12) doce meses en asesoría y venta en tangibles, tales como electrodomésticos, repuestos o motos, muebles y/o ferretería. La fecha límite de postulación: 7 de abril de 2022.

También le puede interesar: Estudie estos diplomados gratis de Comfenalco y la Universidad de Medellín

Coordinación de inventarios: Empresa encargada de la fabricación y venta de compuestos especiales para el sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo personal con estudios tecnológicos o profesionales en administración logística, logística de inventarios o carreras afines para el cargo de coordinación de inventarios con mínimo 2 años de experiencia. También hay plazo hasta el 7 de abril para enviar la hoja de vida.

Docente de inglés (medio tiempo): Reconocida empresa del sector de la educación requiere docente de inglés para laborar en las sedes ubicadas en el área metropolitana. Requisitos: Ser profesional en idiomas o profesional en otras áreas contando con diplomado en enseñanza. En caso de ser profesional en otras carreras o ser estudiante de los últimos semestres, debe contar con certificación TKT en sus 3 bandas, CELTA, DELTA para acreditar la competencia pedagógica y disciplinar. Preferiblemente con experiencia de 2 años en el área.

También le puede interesar: “Soy una mujer empresaria, pero también soy mamá”

En otras regiones

Además, hay una vacante para servicio de Producción en Guarne; gerencia de zona en Apartadó; asesor comercial en Amagá; coordinador de mercadeo y eventos en Yarumal, entre otros.

Todas las vacantes disponibles para esta semana las puede encontrar en este enlace.