En uno de sus restaurantes le armaron escándalo a Don Jediondo por “mala paga”

Un escándalo con pancartas incluidas le armaron a Don Jediondo en una sede de su popular restaurante, en un centro comercial del norte de Bogotá, […]

Un escándalo con pancartas incluidas le armaron a Don Jediondo en una sede de su popular restaurante, en un centro comercial del norte de Bogotá, donde llamaron la atención de los visitantes a las vez que lo acusaban de “mala paga”.

No deje de leer: ¿Ya revisó las vacantes de empleo que hay esta semana? 

Según se leía en los carteles que 3 personas extendían ante la vista de los comensales en el Parque La Colina, el humorista, cuyo nombre de pila es Pedro González, les había quedado mal a proveedores con un dinero.

Los proveedores hicieron el reclamo en el Centro Comercial Parque La Colina, ante la falta de pago.

Ante esta polémica situación que ocurrió el fin de semana, Don Jediondo se expresó este lunes. En Caracol Radio el comediante boyacense se defendió y dio detalles de los hechos.

También le puede interesar: El enredo económico por el que Juan Guillermo Cuadrado tuvo que declarar en la Fiscalía

González indicó que tiene 35 puntos de su restaurante a nivel nacional y 1 más en Estados Unidos. También indicó que por cuenta de la pandemia y las difíciles condiciones económicas tuvo que cerrar 5 puntos.

Don Jediondo dijo que tuvo que cerrar 5 puntos de su restaurante por los estragos de la pandemia.

El humorista indicó que el proveedor que le reclamó con pancartas se llama La Sabana, y que luego de estar en la Ley de Reestructuración “el Gobierno dice cuándo se les puede pagar, porque es con la supervisión de la SuperIntendencia”.

“Creo que primero van los impuestos de la Dian, luego es la nómina de empleados y de tercero van los proveedores; estamos esperando que la SuperIntendencia nos diga que cuándo podemos pagar”.

Don Jediondo dice que el dinero está, pero que espera el aval de la Superintendencia para hacerlo efectivo. Los afectados por ahora son los proveedores, que en uno de los carteles le decían: “Don Jediondo, los comerciantes de Corabastos ¡solicitamos que nos pague!”.

Habrá que esperar a que se reciba el visto bueno y el comediante pueda ponerse al día con sus deudas.

Dúmar Cruz.