¡Ya es oficial! Reinaldo Rueda no es más el técnico de Colombia

Lo que tanto se rumoreaba sobre la salida del técnico Reinaldo Rueda, luego de no clasificar a la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022, […]

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda no pudo clasificar al mundial. /FOTO: ARCHIVO.

Lo que tanto se rumoreaba sobre la salida del técnico Reinaldo Rueda, luego de no clasificar a la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022, fue confirmado.

Sobre el mediodía de este lunes, 18 de abril, la Federación Colombiana de Fútbol informó, a través de un comunicado, la desvinculación del estratega vallecaucano.

También puede leer: Heridos, capturados y daños por disturbios en Barbosa.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ,en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico”.

Federación Colombiana de Fútbol.

Desde la entidad le desearon éxitos en sus nuevos proyectos tanto a nivel personal como profesional, asimismo agradecieron y reconocieron su dedicación y trabajo.

En cuanto al futuro estratega del combinado patrio, la entidad aseguró que analizará y mirará las opciones que tienen en carpeta.

“El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo”.

Federación Colombiana de Fútbol.

También le puede interesar: Ex de Kevin Roldán lo trató de pato y falso.

Desde que Reinaldo asumió el banquillo de la Tricolor, dirigió la Copa América en la qie ocupó el tercer puesto, mientras que en las Eliminatorias Suramericanas quedó sexto, quedando eliminado de la posibilidad de jugar el repechaje al mundial.