Los encontraron amarrados y sin vida en una calle de Bello

Con un plástico en la cabeza, con las manos amarradas y separados por varios metros fueron encontrados los cuerpos de 2 personas en el municipio […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Con un plástico en la cabeza, con las manos amarradas y separados por varios metros fueron encontrados los cuerpos de 2 personas en el municipio de Bello.

Ocurrió la madrugada de este lunes, 18 de abril. Sobre las 2:42 a.m. las autoridades fueron informadas sobre la presencia de un cadáver en la calle 37, a la altura de la avenida Regional, justo en el trayecto nuevo que comunica a esta localidad con Copacabana.

También puede leer: Karol G es la artista urbana que tiene más billete.

Los uniformados se desplazaron a verificar la información y no se encontraron un cuerpo, sino 2, distanciados por unos 300 metros, detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Los cadáveres, ambos de sexo masculino, estaban tirados a un lado de la vía, tenían la cabeza cubierta con papel vinipel y las manos atadas.

“Tenían una especie de plástico en la cabeza, parece ser que habría sido utilizado para asfixiarlos, estrangularlos, de acuerdo a la valoración inicial que hemos logrado establecer en el lugar de los hechos”.

Comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

No deje de leer: Si es o quiere ser emprendedor, póngase las pilas con estos créditos de fácil acceso y bajo interés.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se dirigieron al sitio e inspeccionaron los cuerpos. Tras la diligencia judicial, ninguno pudo ser identificado y tampoco determinaron las causas del deceso.

“En una inspección inicial no se les observan signos de violencia generados por arma de fuego o arma blanca, sin embargo, asumimos que la muerte fue violenta por las características de cómo fueron encontrados estos cadáveres”.

Comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Se conoció que una de las víctimas vestía jean, tenis azules, camiseta blanca y chaqueta negra, mientras que la otra persona tenía puesto jean, tenis negros y una camiseta negra.

Ambos cuerpos fueron llevados a la sede de Medicina Legal de Medellín, entidad que se encargará de su identificación y también de determinar las causas de las muertes.

Pocas pistas

Por el momento, las autoridades no tienen mucha información sobre lo ocurrido, por lo que se encuentran buscando cualquier testimonio de las familias de estas personas o conocidos, cuando sean identificados. El alto oficial espera en el transcurso del día obtener esa información para iniciar con la investigación y tratar de establecer quiénes fueron los responsables.

También le puede interesar: Las 2 caras de la moneda de los colombianos en Boca Juniors.

Con estos 2 casos aumentó a 8 la cantidad de personas asesinadas este año en este municipio del norte del Valle de Aburrá.