¿Y usted quedó contento con el debut de rojos y verdes en la liga? Pues Bolillo y Restrepo, no

Si bien no se registraron derrotas para Independiente Medellín y Atlético Nacional en el inicio de la Liga BetPlay-II, este fin de semana, los empates […]

Alejandro Restrepo y Hernán Darío Gómez, directores técnicos de Atlético Nacional e Independiente Medellín. / FOTOS: DIMAYOR.

Si bien no se registraron derrotas para Independiente Medellín y Atlético Nacional en el inicio de la Liga BetPlay-II, este fin de semana, los empates 1-1 contra Águilas Doradas y 2-2 contra Envigado, respectivamente, dejaron un mal sabor en lo directores técnicos de los 2 grandes paisas.

Antecedentes: Medallo no pudo debutar con victoria, empató 1-1 con Águilas.

El primero en quedar incómodo, y hasta un poco molesto con el resultado, fue el estratega antioqueño Hernán Darío Gómez, a quién se le escapó la victoria sobre Águilas Doradas a los 69 minutos de juego, el pasado viernes en el Atanasio Girardot.

Aunque Bolillo dijo que le gustó lo que hizo su plantilla y que se presentó “una buena versión del juego”, fue obvio que no quedó satisfecho, pues “el resultado borra todo, porque estos son los resultados donde después está uno reclamando los 2 puntos”.

“Este resultado a mí me deja mal. No miro lo que el equipo hizo en 70 minutos, porque no puede ser”.

Bolillo Gómez

Pero tras este traspié, al timonel del Poderoso le quedó bien claro qué tienen que mejorar esta semana para visitar el domingo (8:00 p.m.) al Deportivo Cali. “En juego aéreo perdimos siempre, las malas entregas y las faltas cerca de nuestra área”, indicó.

Antecedente: Nacional, ¿más de lo mismo?

Por su parte, Alejandro Restrepo, estratega verdolaga, tampoco ocultó la tristeza del empate, pues Nacional nacional se desvaneció este domingo en el Polideportivo Sur, donde se le escapó la remontada y terminó con 10 hombres.

“Somos conscientes del muy buen primer tiempo que hicimos. En el segundo tiempo, hasta los 15 minutos, estuvimos con superioridad en cancha rival. Con el 2-1 de Envigado perdimos un poco la atención y en una transición se hace la segunda atención. Veníamos haciendo un gran partido, Envigado hizo unas variantes que les dieron ventaja. Nos pesó el desgaste, la toma de decisiones y con un rival igualando el partido, se nos hizo más complicado”.

Explicó Restrepo.

Sobre los aspectos a mejorar, antes de recibir a Deportes Tolima, este sábado (8:00 p.m.), por la segunda fecha del Torneo Finalización, Restrepo considera que “nos ocupa dentro de nuestro día a día poder corregir y que el equipo tenga los recursos necesarios para generar opciones de gol. Tenemos una gran capacidad en nuestros jugadores de ataque. Unos días somos más claros que otros y en 2 desatenciones nos empataron; son situaciones de juego que pueden pasar y que tenemos que revistar para que no vuelva a suceder”.