Y sigue la violencia en Bello… Lo atacaron a bala mientras trabajaba en su taller

Hasta el taller de confecciones donde laboraba Juan Esteban Monsalve Cano llegaron varios delincuentes y le dispararon. El ataque sicarial sucedió la tarde de ayer […]

Esta es la diagonal 61 No. 37, lugar donde ocurrió el ataque. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Hasta el taller de confecciones donde laboraba Juan Esteban Monsalve Cano llegaron varios delincuentes y le dispararon.

El ataque sicarial sucedió la tarde de ayer en el barrio Divina Providencia, del municipio de Bello. Según informaciones preliminares, la víctima, de 26 años de edad, se encontraba trabajando en el taller, ubicado sobre la diagonal 61 con avenida 37.

Sobre las 5:10 de la tarde 2 bandidos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el taller y abrieron fuego contra Juan Esteban. El hombre fue trasladado gravemente herido en un taxi hasta la Clínica del Norte, donde falleció instantes después.

Las causas del asesinato se desconocen. Familiares indicaron que que no era una persona mala y que solo se dedicaba a trabajar en las confecciones. Era el menor de 3 hermanos y se había convertido en la mano derecha de su padre. También manifestaron que era padre de una niña de 6 años de edad y que ademas era integrante del coro de una iglesia cristiana.

Con este nuevo hecho de violencia que hoy enluta a una familia bellanita, ascendió a 59 cantidad de personas ultimadas en lo corrido del presente año en esta localidad. En el mismo periodo de 2019 habían sido ultimadas 72 personas.

Le puede interesar: Identifican a la pareja asesinada ayer en Bello.

De esos 59 homicidios 37 estarían asociados a la confrontación entre las estructuras delincuenciales de Pachelly contra el Mesa y Niquía Camacol.