¡Y le corrieron! En menos de 48 horas recuperaron el celular del exfutbolista Víctor Aristizábal

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policia Metropolitana, le hace entrega de su celular a Aristizábal

En un local de compra y venta de teléfonos móviles, en la comuna de Manrique, nororirente de Medellín, la Policía logró recuperar en menos de 48 horas el celular de alta gama que un motociclista le robó en la mañana del pasado martes, el exfutbolista y goleador de Atlético Nacional y la Selección Colombia, Víctor Hugo Aristizábal.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, agradeció la confianza que el deportista le dio a la institución al informarle oportunamente lo ocurrido, lo cual facilitó la investigación de los uniformados que buscaron este teléfono en distintos sitios de acopio de compra y venta de estos elementos.

El alto oficial advirtió que quienes compran y hacen negocios con objetos hurtados como este serán investigados por el delito de receptación.

Víctor Aristizábal le agradece a la Policía la forma como actuaron rápidamente y le recuperaron su equipo de comunicaciones. /FOTO: CORTESÍA POLICÍA.

Por su parte Víctor Aristizábal dijo que estaba contento y orgulloso por el trabajo callado que hizo la Policía, ya que cuando menos pensó se comunicaron con él y le dijeron que después de una redada donde hallaron varios objetos hurtados estaba su celular.

El hoy comentarista deportivo llamó la atención del ciudadano para que no se quede callado ante un hecho como este y denuncie.

Antecedente: EN VIDEO: Víctor Aristizábal denunció que fue víctima de un robo en Sabaneta.

A pesar de este robo, Aristi advirtió “que la sociedad está pasando por un momento difícil, por lo que será necesario que los personajes públicos sean más solidarias y ayuden con oportunidades de empleo y estudio, para que los jóvenes puedan conseguir sus cosas de buena forma”. De esta manera, aseveró, se podrían sacar muchos adolescentes y jóvenes que están cayendo en garras de la delincuencia.

Víctor Aristizábal fue atracado a las 9:00 a.m. del pasado martes, cuando caminaba por la vereda San José, del municipio de Sabaneta. En un video de cámaras de seguridad, divulgado por el mismo jugador en sus redes sociales, se ve cuando un hombre se baja de una moto, lo intimida (al parecer con arma de fuego) y lo despoja de su celular iPhone 11.

El antioqueño aseguró que el ladrón “iba en una moto Bóxer con placa DAT93E”. La Policía no ha informado que haya capturado al delincuente.