¿Y James Rodríguez? Esta vez no estuvo ni en el banco; Ancelotti explica

Aunque muchos esperábamos que James Rodríguez estuviera presente este lunes en el juego entre Everton y Southampton, por la fecha 26 de la Liga Premier, […]

Carlo Ancelotti, técnico del Everton inglés. / FOTO: EFE.

Aunque muchos esperábamos que James Rodríguez estuviera presente este lunes en el juego entre Everton y Southampton, por la fecha 26 de la Liga Premier, resulta que el colombiano no estuvo ni en el banco. El equipo del cucuteño ganó 1-0 con gol de Richarlison (9′).

Lea también: Canelo Álvarez: campeón de boxeo de la mano de J Balvin.

¿La razón? Carlo Ancelotti, entrenador del club de Liverpool, dijo que el colombiano, Robin Olsen y Seamus Coleman (también ausentes) tuvieron “pequeños problemas en el entrenamiento, entonces prefiero darles un descanso para que estén disponibles para el próximo encuentro”.

El estratega italiano recordó que su equipo tiene una agenda apretada, y que el jueves deberá enfrentar al West Bromwich Albion en condición de visita, así que no quiere arriesgarse.

Aseguró que no son problemas graves y que los 3 se recuperarán pronto. El otro colombiano del Everton, Yerry Mina, tampoco estuvo presente por problemas en su pantorrilla derecha.

Recuerde: EN VIDEO: Yerry Mina dio detalles de su lesión y aseguró que espera que no sea más grave.