Vuélvase un teso en inglés con esta beca

La beca le permitirá estudiar durante un año inglés de manera interactiva. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA. Personajes: . Fecha de evento: 21/05/2020. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero

Si su sueño ha sido aprender inglés está de buenas porque hay tremenda beca por estos días. Resulta que Comfama, en alianza con Slang, una aplicación para aprender inglés, quiere que las juventudes de las instituciones educativas de Antioquia, a través de una beca que durará un año, aprendan este importante idioma. El plazo para las postulaciones estará abierto hasta el 6 de agosto.

Lo único que deber hacer es registrarse y cumplir una serie de requisitos que aquí se los explicamos detenidamente.

Lo mejor es que las clases son interactivas y las podrá ir acomodando de acuerdo con sus necesidades y al ritmo de su aprendizaje.
Si tiene alguna duda se podrá comunicar al teléfono fijo 360 70 80.

No dude en hacerlo si le interesa la idea, también si conoce a alguien que le pueda interesar riegue la bola. En todo caso, no deje pasar esta gran oportunidad de volverse un teso para el inglés. Además, saber este segundo idioma se convierte en un gran plus para su hoja de vida o solicitud para una universidad. ¡Mucha suerte!

¿Cómo acceder?

Para optar a la beca debe postularse ingresando a este link. Lea las condiciones de la beca y al final de la publicación da clic en el botón ‘Introducir una solicitud’. Ingrese sus datos de usuario/a o, si no lo has hecho, regístrese en el portal en Comfama.

¿Para qué le sirve?

Gracias a esta oportunidad podrá estudiar inglés cuando quiera, dónde quiera y de manera interactiva. Además, podrá poner en práctica sus avances, con un sistema que emplea inteligencia artificial y que te entregará los contenidos que mejor se ajustan a sus intereses.

¿Qué es?

Comfama, en alianza con Slang, aplicación para aprender inglés y que cuenta con más de 50 cursos en línea de inglés general y especializado, apoya el desarrollo integral de las juventudes de las instituciones educativas de Antioquia, a través de una beca que te permitirá tener una suscripción por un año para estudiar inglés de manera interactiva.