Volvió al barrio y mató a un hombre

Las autoridades judiciales investigan un crimen ocurrido en las últimas horas en el municipio de Caldas, en el que el señalado autor es un hombre […]

Intento de Hurto en La Macarena
Una mujer hace justicia por mano propia a ladrón. /VIDEO: CORTESÍA.

Las autoridades judiciales investigan un crimen ocurrido en las últimas horas en el municipio de Caldas, en el que el señalado autor es un hombre que, según los habitantes de la zona, había vivido allí.

También le puede interesar: Con memes protestaron por salida de Gardel en ‘Yo me llamo’

La víctima fue Eduar Alberto Correa Loaiza, de 30 años de edad, quien recibió 2 puñaladas cuando se encontraba en un establecimiento comercial del sector Santacruz, en la vereda Primavera.  

No deje de leer: Morelos la volvió a mojar con Rangers

Según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, hasta allí llegó Carlos Mario G.T., de 47 años, y lo atacó sin mediar palabra. 

Eduar Alberto, nacido el 28 de diciembre de 1991 en Sonsón, Antioquia, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl, de Caldas, donde se registró su deceso. El asesino no ha sido capturado.

Lea también: Buscan a los familiares de una mujer adulta que no recuerda quién es

En una barbería

En otro caso ocurrido en un establecimiento comercial del Valle de Aburrá hirieron a tiros a un hombre.

Sucedió en la noche de este sábado, 26 de febrero, en una barbería de la calle 23A con carrera 65B, en el barrio Trinidad, de Medellín.

También le puede interesar: Lo siguieron desde El Tesoro y lo mataron en Las Palmas

Según el reporte judicial, “el señor se encontraba en el establecimiento antes mencionado cuando a eso de las 10:00 p.m. se acerca un hombre y le dispara en varias ocasiones. La víctima manifiesta desconocer el móvil y asegura que no tiene problemas con nadie ni ha recibido amenazas”.

El sujeto herido fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera. 

No deje de leer: ¡Qué mal que sea así! Ladrones no copian de nada, esta vez robaron en un reconocido hotel en El Poblado