Morelos la volvió a mojar con Rangers

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, recuperó su olfato goleador después de 2 partidos sin ver portería y marcó al Motherwell su decimoctavo tanto del […]

Alfredo Morelos.

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, recuperó su olfato goleador después de 2 partidos sin ver portería y marcó al Motherwell su decimoctavo tanto del curso, aún lejos de su mejor temporada, la 2018/19, en la que firmó 30 dianas en 48 partidos oficiales.

El Bufalo ya ha superado sus cifras del curso pasado, el peor desde que llegó a Escocia. Ha dejado atrás los 17 goles y poco a poco va sumando aciertos para acercarse a su techo de 30 dianas de hace 3 campañas.

En esta ocasión, su víctima fue el Motherwell, que no pudo aplacar la voracidad de un jugador que necesitaba marcar tras fallar ante el Dundee en Liga y frente al Borussia Dortmund en la Liga Europa. Frente al Motherwell, Morelos marcó el primer tanto del encuentro con un buen remate de cabeza a los 22 minutos tras un centro de Ryan Kent.

Y, justo después, sumó otra asistencia al casillero tras dar a Fashion Sakala el segundo tanto del Rangers. Sin embargo, sus 2 acciones no fueron decisivas para ganar el partido.

Lea también: Lokillo la rompió improvisando en el FMS Colombia

El Motherwell reaccionó y en la segunda parte marcó por medio de Jordan Roberts y de Kaiyne Woolery para dejar el marcador en un 2-2 final que evitó que el Rangers se acercara al líder de la Liga de Escocia, el Celtic, que también pinchó ante el Hibernian (0-0) y mantiene su renta de 3 puntos sobre su máximo rival.

No deje de leer: Se gozan a Teófilo Gutiérrez por esta pinta para recibir un importante premio

Morelos, además, pese a su tanto, perdió el liderato en la tabla de máximos goleadores de la Liga. Suma 12 aciertos, pero Regan Charles-Cook (Ross Country), con un doblete al St. Johnstone, deshizo la igualdad entre ambos y ahora es líder en solitario con 13 dianas.

Alfredo Morelos celebrando su gol.

Con información de EFE.