¡VIRAL! Por una infidelidad un nadador japonés fue retirado de su selección y no podrá estar en los Olímpicos

Aunque la infidelidad para muchos en nuestro país es algo normal o del diario vivir, pues en Japón a un deportista le trajo una grave […]

Daiya Seto calificó la aventura extramatrimonial como un "comportamiento irresponsable". /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Aunque la infidelidad para muchos en nuestro país es algo normal o del diario vivir, pues en Japón a un deportista le trajo una grave consecuencia.

Se trata de la gran estrella de la natación Daiya Seto, quien fue sorprendido siendo infiel a su mujer. Por esto, la Federación de Natación de Japón le impedirá participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iniciarán el 23 de julio del próximo año.

La situación que tiene en serios apuros al deportista, de 26 años de edad, fue revelada por un medio de comunicación de su país. En septiembre pasado, Daiya había visitado un hotel de citas con una mujer que no era su esposa.

Ante lo ocurrido, el propio nadador dio la cara y se disculpó públicamente. Calificó esa infidelidad como un “acto descuidado” que causó daños a sus patrocinadores, seguidores, familia y especialmente a su esposa, con quien tiene 2 hijas.

Por lo ocurrido, Seto renunció como capitán del equipo olímpico de natación de su país y perdió el apoyo de uno de sus patrocinadores, la aerolínea ANA (All Nippon Airways). El deportista también fue obligado por la Federación a mantenerse al margen de cualquier actividad deportiva y oficial por el resto del año.

¡Es un teso!

Daiya mantiene el récord mundial de 200 metros mariposa y 400 metros estilos individuales de piscina corta, el primero logrado en 2018 y el segundo el año anterior.

Con información de EFE.