VIRAL: ¿Hermanos perdidos?

James Rodríguez y Rachele Baldi. / FOTOS: TOMADA DE LA WEB Y CAPTURA DE VIDEO.

Esta vez el volante colombiano James Rodríguez no fue protagonista de la FaceApp, que fue un boom hace un mes cuando varios twitteros compartieron imágenes de la plantilla masculina del Real Madrid, pero en versión femenina; pues ahora pareciera que en Italia estaba escondida su hermana gemela.

 

El parecido físico de Rachele Baldi con James ha generado varios comentarios y bromas. ¿Usted qué dice, sí se parecen?

Rachele Baldi, de 25 años, es italiana, ama el fútbol tanto como nuestro 10 de la Selección Colombia y fue presentada como la nueva guardameta de la Roma.

Precisamente cuando el club italiano publicó un video con las primeras declaraciones de la arquera, se desataron las comparaciones físicas con el cucuteño del Real Madrid.

 

Ahora Rachele, quien ya pasó por los arcos del Siena, Fiorentina, Empoli y hasta de la selección italiana, está ganando más reconocimiento, por lo menos en redes, con los comentarios que protagoniza (en su mayoría colombianos), hasta algunos ya le dicen: “Jamesina”.

Por cuenta de esta situación, la italiana seguro ya contará con varios seguidores colombianos, para seguir evaluando si sí se parece o no a James. Por ahora, ninguno de los deportistas se ha referido a la jocosa situación.