Gustavo Torres era uno de los contagiados por Covid-19 del Verde, pero ya está recuperado

Atlético Nacional y su afición recibieron buenas noticias, pues uno de los empleados del Verde que estaba contagiado del nuevo coronavirus ya está recuperado. Lea […]

Gustavo Torres, atacante de Atlético Nacional. / FOTO: INSTAGRAM.

Atlético Nacional y su afición recibieron buenas noticias, pues uno de los empleados del Verde que estaba contagiado del nuevo coronavirus ya está recuperado.

Lea también: Con el reporte de Águilas Doradas, la plaza paisa registra 12 casos de coronavirus en el FPC

Se trataba del delantero vallecaucano Gustavo Torres, quien personalmente informó, a través de sus redes sociales, que cumplió con su “aislamiento estricto” y que su segunda prueba para Covid-19 salió negativa.

Ahora, el jugador está a la espera de superar los chequeos médicos generales para ponerse a disposición del entrenador Juan Carlos Osorio y hacer parte de las programa de entrenamientos individuales que viene adelantando el conjunto verdolaga hace una semana.

El Verde confirmó el martes, luego de informar que ya cumplió con el tercer ciclo de test Covid entre su personal, que los 2 empleados que presentaban contagio asintomático ya están recuperados totalmente, entre ellos Torres.

“Comunicamos con satisfacción que los 2 empleados que habían arrojado positivo para Covid-19 y estaban asintomáticos, cumplieron con los 14 días de aislamiento obligatorio y sus pruebas de control resultaron negativos para SARS-COV-2”.

También le puede interesar: Futbolistas estarían involucrados en fiesta clandestina en Cali; aseguran que habría estado jugador de Nacional.