VIRAL: ¿Espantan en el aeropuerto de Bogotá? Juzgue usted

En redes sociales se hizo viral un video. Quien graba asegura estar en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, que, debido al coronavirus, desde […]

Aeropuerto El Dorado
/FOTO: COLPRENSA

En redes sociales se hizo viral un video. Quien graba asegura estar en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, que, debido al coronavirus, desde el pasado mes de marzo restringió sus operaciones.

“Estoy nuevamente aquí, en la puerta del baño, no hay nadie acá”, dice mientras muestra imágenes de zonas del aeropuerto que están sin gente.

“Bueno, voy para adentro, que la sangre de Cristo me cubra”, añade antes de entrar al baño.

“Está jugando con la llave (del agua). Necesito otra prueba”, menciona el hombre y, justo en ese momento, una de las puertas de los baños se cierra con fuerza y él sale corriendo.

¿Espantan en El Dorado? Juzgue usted:

Los comentarios

Las imágenes se volvieron tendencia y muchos compartieron el video en Twitter. Fue el caso de un periodista. Su trino fue compartido más de 3000 veces y también tuvo más de 700 comentarios. En algunos aseguran que se trata un montaje, mientras otros indican que en el lugar sí pasan cosas extrañas.

Destaca uno de alguien que afirma ser funcionario del aeropuerto. Dice que puede dar fe de que la mayoría de los grifos se activan solos y que, aunque el aeropuerto esté cerrado, no significa que no haya personal trabajando.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Estos son algunos comentarios que dejaron en redes sociales quienes vieron el video /FOTOS: TOMADAS DE TWITTER.