¡VIRAL! En plenos Olímpicos cogió a su pupila a cachetadas

Los Juegos Olímpicos continúan dejando imágenes virales, una de ellas fue la forma en cómo un entrenador prepara a una deportista para combate: a cachetadas. […]

Los Juegos Olímpicos continúan dejando imágenes virales, una de ellas fue la forma en cómo un entrenador prepara a una deportista para combate: a cachetadas.

El video de ese instante se volvió viral porque cientos de internautas comentaron sobre la forma en que el entrenador sacudió a su pupila y le dio 2 golpes en las mejillas.

El hecho se dio en los dieciseiavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando la judoca Martyna Trajdos se preparaba para entrar al tatami para el combate ante la húngara Szofi Ozbas en la categoría -63 kilos.

La alemana actuó como si nada, sin embargo, en redes sociales se hizo viral e incluso calificaron este ritual como violento.

 
 
 

Muchas personas empezaron a insultar incluso al entrenador, diciéndole machista, violento entre otras cosas más. Por esta razón, la atleta salió a defenderlo a través de su Instagram.

“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme. ¡Así que por favor no lo insulten!. Necesito esto antes de mis peleas para estar despierta”, explicó la judoca alemana de 32 años.

Al final esa sacudida quedó como una anécdota en las Olimpiadas porque Trajdos perdió el combate de los dieciseisavos de final ante la húngara Szofi Ozbas, en la categoría de los 63 kilos.

Deslice a la derecha para ver el video.