Villa le habría pedido a su expareja que retirara la denuncia en su contra

Sí, el tema Sebastián Villa vs. Daniela Cortés continúa y cada vez con más aristas, dejando en el aire la incertidumbre de cuál será el […]

Subastián villa y daniela cortes
Sebastián Villa y su exparaeja Daniela Cortés. / FOTOS: INSTAGRAM

Sí, el tema Sebastián Villa vs. Daniela Cortés continúa y cada vez con más aristas, dejando en el aire la incertidumbre de cuál será el desenlace de esta historia.

Lea también: A Villa su ex lo acusa y lo perdona… estas fueron las declaraciones de Daniela.

Mientras en Argentina se habla de que el jugador de Boca Juniors apeló la prohibición de salir de Argentina, donde es investigado por un supuesto caso de acoso y violencia de género, pues argumentó tener compromisos laborales por fuera del país, su expareja, Daniela Cortes, sigue saliendo a la luz pública para aportar más detalles de la situación que vivía con el futbolista bellanita.

Esta vez habló con el programa ‘Vbar’, de Caracol Radio, y aseguró que el jugador habría intentando que ella retirara la denuncia que interpuso contra el deportista.

“Directamente comunicarse conmigo no, pero en cierta instancia sí quiso mandar mensajes, como entre los abogados, para que quitara todo, que dejáramos todo así, que yo quitara la denuncia y él también y el tema quedara ahí, pero no, eso jamás”.

Esta sería una de las tantas versiones en las que la antioqueña comenta las formas en la que Villa ha intentado frenar la situación o perjudicar su imagen para salir bien librado.

“Primero sales y pones un video y dices que no estás en la casa y dices que tienes mamá y sobrinas. Luego en otra declaración hablas de robos o extorsiones y expones unos videos de carácter íntimo y sentimental y lo que haces es ridiculizar y no tienes prueba como de nada de lo que dices y das acusaciones falsas”.

Escuche la entrevista completa aquí:

“¿Cómo vas a ir por la vida mintiendo y acusando a alguien sin nada que te apoye?”.