Viene la Carrera Por Los Héroes 2022, en apoyo a los integrantes de la Fuerza Pública

La Carrera por los Héroes es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros, desde el año 2009 en la ciudad de Bogotá, con el […]

CARRERA
/ FOTO: CORPOMATAMOROS.

La Carrera por los Héroes es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros, desde el año 2009 en la ciudad de Bogotá, con el objetivo principal de recaudar recursos económicos para apoyar a los veteranos de las Fuerzas Militares y de Policía heridos, con discapacidad adquirida en el ejercicio de su deber y a los cónyuges e hijos de los fallecidos en estas circunstancias.

Este año la carrera continuará, pero esta vez de forma virtual lo que permitirá la participación de corredores en diferentes lugares de Colombia o del exterior, pues se esperan alrededor de 12.000 inscripciones.

Lea también: Colombianos ya empezaron a votar en el exterior

Los fondos recaudados serán invertidos en los programas de educación básica, media y superior, rehabilitación a través del deporte y en los programas sociales que desarrollan las Acciones Sociales de cada fuerza.

¿Cómo se puede participar?

La carrera por los héroes es una carrera virtual basada en la honestidad de cada participante.

Para participar, las personas deben ingresar a www.carreraporlosheroes.org, realizar el pago de $ 70.000 que es el valor de la preventa a la inscripción en línea, hasta el 15 de mayo, y para la nueva categoría dúo, el valor de la preventa será de $130.000. Luego de esta fecha, el valor de la inscripción será de $ 75.000 y $140.000, respectivamente.

“Tenemos diferentes causas que defender en este país, pero esta es una muy especial. Participar en esta carrera es una forma de dar gracias y apoyar a todos nuestros soldados y héroes de la patria que han dado su integridad física y mental, por el bienestar de toda Colombia”.

Afirma el Teniente del Ejército Nacional, Camilo Andrés Castellanos.