¿Videojuego o realidad? Juanfer llegó a China pisando fuerte

Muchos seguidores del fútbol, tanto latinoamericanos como asiáticos, estaban a la espera de volver a ver al volante Juan Fernando Quintero en acción, y ya […]

Presentación de Juan Fernando Quintero. / FOTO: @fcshenzhen.

Muchos seguidores del fútbol, tanto latinoamericanos como asiáticos, estaban a la espera de volver a ver al volante Juan Fernando Quintero en acción, y ya está conquistando.

Lea también: River confirmó la lesión de Rafael Santos Borré.

El antioqueño, quien llegó a China para ser refuerzo del Shenzhen, sumó este domingo sus primeros minutos con el equipo asiático en la victoria 2-1 sobre el Shaanxi (amistoso). Al mejor estilo de Quintero, ingresó en el entretiempo y 3 minutos después puso una asistencia con toda la magia y clase que se le conocen.

Es tanta la fe que le tienen al ex River Plate, que su presentación en redes sociales fue exitosa, llamativa y como toda una gran estrella.

“Shenzhen F.C., River Plate Football Club y el propio jugador llegaron a un acuerdo mediante una negociación amistosa. El jugador Juan Fernando Quintero fue transferido oficialmente al Shenzhen F.C.”, cita el texto de la publicación.

Antecedente: Tras hablar sin tapujos, Quintero va por sus sueños en China.

Y continúa: “Quintero nació en Medellín, Colombia, el 18 de enero de 1993. Mide 1,69 cm de altura y se desempeña como mediocampista. Es bueno jugando como mediocampista ofensivo y también es capaz de jugar de delantero centro y delantero derecho”.

Además de la descripción de la negociación y de las características del futbolista, el Shenzhen publicó un video al mejor estilo de lo gamers y videojuegos, donde Juanfer es la mejor elección para ganar el partido, saliendo de la pantalla del dispositivo móvil, para sorprender a sus nuevos seguidores.