Vicky Dávila, señalada por su “marcado uribismo”

No es de extrañarse que la periodista Vicky Dávila deje ver su afinidad con el gobierno actual y el Centro Democrático. La directora de la […]

No es de extrañarse que la periodista Vicky Dávila deje ver su afinidad con el gobierno actual y el Centro Democrático.

La directora de la revista Semana ha sido señalada por su postura en defensa, por ejemplo, del expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien esta semana se le debe definir su situación legal por el caso de presunta manipulación de testigos.

Pues Vicky ha opinado en sus redes y ha dejado clara su defensa al exmandatario, a quien en más de una oportunidad ha tenido en la portada, entrevistándolo incluso cuando fue privado de la libertad y estuvo en casa por cárcel en el Ubérrimo.

Precisamente su nombre se volvió tendencia en Twitter luego de un trino en el que, similar a como lo pretende el Centro Democrático, dice que la investigación del expresidente debería precluir, con el enlace de la nota publicada en la revista que maneja.

 
 

Le puede interesar: Las 9 razones del Centro Democrático para que precluya el proceso en contra de Uribe.)

Y es que esta postura se volvió típica en Dávila, que continuamente ha atacado al expresidente Juan Manuel Santos. De hecho, su colega, el periodista Felipe Zuleta dijo que el odio de ella por Santos “es enfermizo”, pero para muchos de los internautas, lo realmente enfermizo es el amor por Álvaro Uribe.