Vaya a esta feria pa que consiga camello pa diciembre

Si se quedó sin trabajo y tiene puesta todas sus esperanzas en colocarse en diciembre, está de buenas. Para brindar oportunidades laborales, Comfenalco Antioquia hará […]

Los cargos más demandados durante la época decembrina son asesores comerciales bancarios, impulsadores, vendedores, operarios logísticos, auxiliares de bodega y conductores, entre otros. /FOTO: CORTESÍA.

Si se quedó sin trabajo y tiene puesta todas sus esperanzas en colocarse en diciembre, está de buenas.

Para brindar oportunidades laborales, Comfenalco Antioquia hará una jornada de empleo en donde ofrecerá más de 9000 ofertas para temporales en los sectores más demandados por la reactivación económica.

También puede leer: Miss Universe Colombia dejó nueva reina y divertidos memes.

Los cargos con más posibilidad de empleo durante la época decembrina son asesores comerciales bancarios, impulsadores, vendedores, operarios logísticos, auxiliares de bodega y conductores.

Es indispensable llevar el documento de identidad para que puedes participar de la feria. Además de esta oferta local, el Sena trae una feria virtual con 50.000 vacantes.

¿Cuándo y dónde?

La cita es mañana miércoles, 20 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Parque Club Comfenalco Guayabal. Allí las personas podrán acceder a ofertas de trabajo para administradores de empresas, asesores comerciales bancarios, impulsadores, vendedores, operarios logísticos, operarios de montaje, operarios de confección, operarios de producción, auxiliares de bodega, operarios de aseo en alturas, conductores, mensajeros, entre otros.

No deje de leer: EN VIDEO: Puños, encañonado y hasta disparos, en partido de la B en Portugal.

Los asistentes también tendrán acceso a orientación laboral y formación para el trabajo; así como consejos para mejorar el perfil profesional y para desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo.

Llegue temprano y con tiempo para hacer todo el proceso, pues durante la feria un asesor acompañará a los aspirantes para ver si cumplen con los requisitos que exigen las empresas contratantes y los guiará para acceder a las vacantes correctas, resolver dudas e iniciar el proceso de selección. No es necesario que haga ninguna inscripción previa.

Vanessa Castrillón Ríos, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que en el confinamiento muchas empresas recortaron personal y que, al reactivarse la economía, crecen sus operaciones, lo que se incrementa las oportunidades aún más en la temporada decembrina, sobre todo en el sector comercial.

“Tendremos 20 empresas participando en stand, recibiendo hojas de vida y haciendo proceso de reclutamiento de personal; habrá asesoría para registro en el portal del Servicio Público de Empleo y direccionamiento a cursos y diplomados para que las personas mejoren su perfil”, aseguró Vanessa.

Entre las empresas que participarán de esta jornada están Complementos Humanos, Sumamos Temporales, Jiro, Línea Directa, Expofaro, Eficacia, Holcim, Talento Oboard, Compas Group, Teleperformance, Accionplus, Ocupar Temporales, Colchones Fantasía, entre otras.

Ya sabe pues, a madrugar mañana para que no deje pasar esta feria de empleo y en diciembre se pueda comprar para usted y todos los suyos las cositas.

Feria virtual del Sena

ExpoEmpleo es una feria abierta para todas las personas, y para participar debe registrarse en la plataforma de una manera muy simple: Escanee el código QR o vaya a https://expoempleovirtualsena.com. Luego oprima el botón ‘Iniciar registro’, el cual lo enviará a un sencillo formulario con sus datos personales y de contacto, ciudad de residencia y situación laboral actual. Por último, llene la casilla de verificación y finalice con el botón ‘Registrarme’.