Identificaron al hombre asesinado en un hotel del Parque del Periodista

Las autoridades identificaron al hombre que fue asesinado ayer lunes festivo, 18 de octubre, en una de las habitaciones del hotel Girardot Real, ubicado en […]

/FOTO: MAURICIO PALACIO.

Las autoridades identificaron al hombre que fue asesinado ayer lunes festivo, 18 de octubre, en una de las habitaciones del hotel Girardot Real, ubicado en el Parque del Periodista.

Se trata de Óscar Alexánder Blanquicet Moreno, quien fue atacado con arma blanca, al parecer, por 2 sujetos que ingresaron con él a este establecimiento y solicitaron una habitación ocasional.

Este crimen ocurrió en la mañana. El cadáver fue encontrado hacia las 11:50 a.m. por empleados del hospedaje, ubicado sobre la carrera 43 (Girardot) con la calle 53 (Maracaibo), minutos después de que los acompañantes de Blanquicet Moreno salieran del lugar diciendo que él se estaba terminando de organizar.

Las autoridades sospechan que hubo forcejeo entre víctima y victimarios por las condiciones en las que quedó la escena del crimen. El hombre fue trasladado a Medicina Legal sin identificar, pero el reporte de las autoridades reseñaron que se trata de Blanquicet Moreno, de 25 años.

También puede leer: Murieron en medio de una pelea de pareja en La Aurora

Por este crimen los agentes de la Sijín de la Policía ya iniciaron la respectiva investigación, que se está apoyando en las imágenes de cámaras de seguridad que captaron los rostros de los presuntos asesinos, quienes no portaban tapabocas.