Vanessa de la Torre y María Fernanda Cabal terminaron agarradas en entrevista

En agarrón y hasta con la frase: “Si quiere, váyase”, trascurrió la conversación entre la senadora María Fernanda Cabal, quien fue entrevistada por la periodista Vanessa […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

En agarrón y hasta con la frase: “Si quiere, váyase”, trascurrió la conversación entre la senadora María Fernanda Cabal, quien fue entrevistada por la periodista Vanessa de la Torre, de la emisora Caracol Radio.

El diálogo se dio para ahondar sobre los detalles de la campaña y plan de gobierno con el que la congresista uribista desea llegar a la Casa de Nariño. pero,  tan solo 10 minutos después de que iniciaran el diálogo se desató un tenso momento entre ambas.

Desde el comienzo de la entrevista, la defensora del partido Centro Democrático hizo varios comentarios negativos sobre los medios de comunicación, algo que Vanessa toleró un par de veces, pero que no soportó más cuando la congresista criticó su cubrimiento informativo.

Le puede interesar:

“A la gente como usted le gusta darles palo a los medios de comunicación. Esa es una estrategia de Trump, Bolsonaro, de usted, para deslegitimar a la prensa, porque cuando la gente deslegitima a la prensa está deslegitimando la democracia”.

Vanessa de la Torre.

Cabal no se quedó callada y por supuesto le contestó con 3 piedras en la mano a la periodista: “Vanessa, su actitud es completamente fascista. Usted no me está dejando opinar a mí”. De la Torre no podía creer lo que estaba escuchando y reclamó: “¿Fascista, yo? Doctora, la tengo sentada acá en la cabina”.

De la Torre le insistió a la precandidata que no permitiría que le dijera que ella y otros medios de comunicación desinformaban, a lo que María Fernanda respondió: “Yo sí lo digo, lo he vivido en carne propia, desinforman, cambian la noticia, son especialistas en distorsionar la verdad”. 

De la Torre interrumpió a la congresista en esa parte y expresó: “Lo que pasa es que a la gente que no le gusta la democracia, no le gustan los medios de comunicación”.

La defensora del uribismo se molestó con esa última frase y le dijo: “¿Por qué me calificás? No te doy el derecho de calificarme. Los medios son los reyes de la desinformación, las redes sociales le cambian la percepción solo con información falsa”.

Al bochinche se le sumó otro periodista, quien le dijo a Cabal que si le parecían tan malos los medios de comunicación, qué hacía atendiendo una entrevista en uno de ellos.

La uribista respondió: “Entonces me voy…”. De la Torre estaba molesta con su contraparte y ante ese comentario de que se iría le complementó: “Pues sí. Si quiere, váyase. Porque es que aquí la estamos invitando a que hable, la escuchamos”.

La pelea entre ambas paró allí, pero no pasó desapercibida en las redes sociales. Algunos colegas y oyentes le enviaron mensajes de apoyo a De la Torre y elogiaron la forma como se defendió de los ataques de Cabal.

Aunque hubo gente que apoyo a Vanessa, también hubo quienes la criticaron. Sin embargo, la periodista lo tomó con humor y dejó un trino sarcástico.