Pasaron 17 días para que el delantero caucano Leonardo Castro anotara el gol que más de un hincha de Independiente Medellín estaba anhelando.
Antecedente: EN IMÁGENES: Valeria tiene a los hinchas del Rojo esperando otro domingo.
El pasado 4 de marzo, la abogada paisa Valeria Giraldo puso a más de uno a suspirar con su belleza y amor por el Poderoso, del que es hincha desde siempre. Por eso se puso un reto, alentada por algunos seguidores: “Si Leo Castro mete un gol en liga, me pongo pues la 10”.
Porque el público lo pide, JAJAJAJAJ si Leo Castro mete un gol en liga, me pongo pues la diez yo; la foto la subo a Instagram @valeriagiraldotoro 😱😱🤣🤣 https://t.co/ErvpjQYK96 pic.twitter.com/Xrm0Y5TvRt
— VALERIA GIRALDO TORO (@valeriagiraldot) March 5, 2021
Tuvieron que pasar 3 partidos (La Equidad, Águilas Doradas y Deportivo Pasto) para que el delantero celebrara su primer gol la Liga BetPlay de este año; lo hizo este domingo a los 63 minutos del juego Medellín vs. Pasto, que finalizó 2-2.
Lea también: Medallo luchó ante Pasto, pero no cayó y salvó un punto en el Atanasio (2-2).
Ya con la mitad del reto en la mesa, este lunes festivo muchos seguidores le recordaron a Valeria el compromiso, que también le ha traído uno que otro dolor de cabeza, por los malos comentarios y suposiciones.
La critican por la ‘fama’
Dizque me hicieron “influencer” por lo del DIM🤣🤣
— VALERIA GIRALDO TORO (@valeriagiraldot) March 22, 2021
1. Ser influencer no es viralizarse;
2. Si es por seguidores, yo ya pasaba los 110mil cuando pasó esto.
3. SOY ABOGADA Y HUBO OTRO TIPO DE NOTICIAS MÍAS QUE ME HAN HECHO LLEGAR A DONDE ESTOY, esto que pasó es un paseito, literal
Bloqueada en el Instagram de Castro
Yo no sé cómo están tomando esto, no sé si esto le trajo problemas a alguien, y me parece increíble donde si😶 especifiqué ya, pero vuelvo y especifico: MI RETO ES CON LA HINCHADA😐
— VALERIA GIRALDO TORO (@valeriagiraldot) March 22, 2021
A mí jamás me interesó él y ahora menos por Dios y llevo toda mi vida siendo hincha del DIM🤦🏻♀️
Pero a Valeria no la afectan los señalamientos, los celos ni la envidia, por eso sigue retándose con sus seguidores:
A los problemas, a los haters, y a las envidiosas, decido darles las espalda😋 pic.twitter.com/L3b8gB5K5B
— VALERIA GIRALDO TORO (@valeriagiraldot) March 22, 2021
Desafortunadamente, la temporada invernal no permitió que Valeria mostrara todo el panorama del municipio del Peñol y sus alrededores, o ustedes qué habían pensado…:
Llovió súper fuerte y no lo permitieron 🤡💔
— VALERIA GIRALDO TORO (@valeriagiraldot) March 22, 2021
Por ahora, los seguidores de Independiente Medellín y de esta bella mujer están a la espera de verla luciendo la ’10’ bien puesta.





