“Va a ser de forma muy natural”, dijo Evaluna Montaner sobre la cercanía de su parto

Los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no solo han estado muy atentos a su relación, sino también al embarazo de la joven. En […]

Evaluna y Camilo
La pareja está a la espera de su primer hijo, Índigo. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no solo han estado muy atentos a su relación, sino también al embarazo de la joven.

En sus redes sociales son muchos los que les comentan y les preguntan si será niño, niña y para cuándo se estima que nacería.

También le puede interesar: Snoop Dogg chicaneó con Medellín en sus redes

Pues el padre de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner, contó que la familia está más que dichosa por la llegada del bebé, a quien esperan con ansias. Por eso, ya se adelantan algunos preparativos, entre ellos, ya se tiene definido como será el parto.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, afirmó el artista en una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, en la cual habló de los planes de Evaluna y Camilo para la llegada de Índigo.

Otra duda que muchos seguidores tienen es cuándo sería el parto, a lo que Montaner aseguró que esperan que sea la próxima semana.

También le puede interesar: El único Grammy para Colombia lo puso Juanes

“Es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis 2 hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”, agregó el venezolano.