Uno de los más buscados de Sucre cayó en Antioquia

En el municipio de La Ceja fue capturado Gustavo Alfonso Bejarano, uno de los hombres más buscados por la Policía Nacional en el departamento de […]

Él es Gustavo Alfonso Bejarano, uno de los más buscados en Sucre. /FOTO: CORTESÍA.

En el municipio de La Ceja fue capturado Gustavo Alfonso Bejarano, uno de los hombres más buscados por la Policía Nacional en el departamento de Sucre.

El hombre, de 32 años de edad, conocido con el remoquete del Calvo, aparecía en el cartel de los más buscados de ese departamento por ser el presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Córdoba y Sucre.

VOLANTE: POLICÍA NACIONAL.

El sospechoso fue ubicado gracias a información suministrada por una persona. Posterior a ello las autoridades desplegaron un operativo en el Oriente de Antioquia y arrestaron a este señalado delincuente, que estaba siendo requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado, informó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

También puede leer: Quintero, figura en la goleada de River Plate.

El señalado bandido fue trasladado al vecino departamento de Córdoba y dejado a disposición de la Fiscalía 142 para su judicialización.