Una supuesta amenaza de muerte enreda a Blessd

En tremendo escándalo está metido el reguetonero Stiven Mesa, más conocido como Blessd, tras haber sido denunciado por Andrés Felipe Sánchez, el manager de su […]

En tremendo escándalo está metido el reguetonero Stiven Mesa, más conocido como Blessd, tras haber sido denunciado por Andrés Felipe Sánchez, el manager de su imitador, Jefferson Sánchez, por amenazas de muerte.

En un video de TikTok, el mánager contó sobre la situación en la que presuntamente ocurrió la amenaza y retención ilegal por parte de Blessd.

“Blessd, el original, estaba montando al imitador en historias, nosotros pensábamos que le gustaba lo que estábamos haciendo, que nos iba a apoyar y por eso nos citó. Fuimos a la reunión y era todo lo contrario. Lo que querían era buscar que dejáramos de ser el tributo, porque el personaje creció tanto que para ellos es una competencia”, relató Sánchez.

Según Sánchez, debido al reconocimiento que el imitador estaba teniendo y la cantidad de shows que había conseguido imitando al paisa, le obligaron a firmar un documento en el que se comprometía a no explotar la marca de Blessd, pero lo que ha generado gran sorpresa es que, cuenta Sánchez, en este momento el propio artista original lo intimidó con un arma de fuego.

@musicaviralp ♬ Instagram – Blessd
@musicaviralp ♬ sonido original – Artistas Urbanos

En entrevista con el diario El Espectador, el mánager aseguró que se vio obligado a cancelar varias presentaciones y devolver el dinero de estas.

Lea también: El debate citado en el Concejo que armó polémica porque “no es importante para la ciudad”

Por su parte, ni el artista ni su equipo se han pronunciado sobre este hecho e indicaron a el periódico El Colombiano que tienen tranquilidad absoluta y que en los próximos días estarían informando en qué va el proceso judicial.

Blessd.

Por ahora, se sabe que la denuncia se encuentra activa en la Fiscalía y que el pasado 6 de junio fue asignada al fiscal de la Unidad Especial de delitos contra la Libertad y Dignidad Humana de Medellín.

No deje de leer: El Arriero: ilusionado por la magia del gol, pero con los pies en la tierra

@alcatonreal_ Enojado Blessd con imitador 🤯 Escucha lo que dijo 🤔 #Blessd #Medellin #Viral ♬ sonido original – AlcatonReal

Johanna Castro / Q’HUBO Bogotá.