Una pelea entre vecinos dejó a uno de ellos sin vida

En horas de la tarde de este miércoles, 1.° de julio, falleció en la Unidad Intermedia de San Cristóbal, Juan Carlos Mazo González. El hombre […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En horas de la tarde de este miércoles, 1.° de julio, falleció en la Unidad Intermedia de San Cristóbal, Juan Carlos Mazo González. El hombre ingresó gravemente herido luego de haber sido apuñalado en medio de una riña.

El altercado ocurrió en la carrera 112A con calle 69, barrio Pedregal, del corregimiento de San Cristóbal. Sobre la 1:00 de la tarde la víctima, de 40 años de edad, se enfrascó en una riña con un vecino y terminó apuñalado, explicó el comandante del distrito 2 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Óscar Caballero Delgado.

La comunidad llamó a la Policía. Posteriormente esta acudió al sitio y llevó a Mazo González al centro médico, donde murió este trabajador del sector de la construcción. El presunto responsable del ataque, un empleado de una empresa de vigilancia, escapó.

Las razones de la pelea habrían obedecido a una serie de problemas que ambos hombres tenían desde tiempo atrás, así lo dio a conocer Caballero Delgado. El uniformado también informó que tienen los datos del presunto asesino y lo individualizaron.