Un carro y una moto, que figuraban como robados, fueron recuperados en Villa Hermosa

En la comuna Villa Hermosa la Policía Nacional logró recuperar un vehículo y una motocicleta que los amigos de lo ajeno les habían arrebatado a […]

/FOTO: CORTESÍA.

En la comuna Villa Hermosa la Policía Nacional logró recuperar un vehículo y una motocicleta que los amigos de lo ajeno les habían arrebatado a sus propietarios.

Uno de los casos ocurrió sobre las 3:00 de la tarde de ayer, a la altura de la carrera 25A con la calle 56E, barrio El Pinal. En esa cuadra, las autoridades lograron encontrar el vehículo Mazda 323, gracias a una alerta que emitió una de las cámaras LPR.

El automotor, modelo 1989, había sido hurtado el pasado 26 de junio, bajo la modalidad de halado. Por el hecho no se registraron capturas.

Horas antes, sobre la 1:00 de la tarde, en el barrio Enciso fue recuperada una motocicleta de marca Auteco Bóxer CT 100 modelo 2014. El vehículo fue interceptado por la Policía. Cuando verificaron la placa en el sistema que tienen los uniformados, encontraron que estaba siendo solicitada por la Fiscalía local del municipio de Marinilla. Los ocupantes, de 16 y 17 años de edad, fueron aprehendidos.

/FOTO: CORTESÍA.