Una enfermedad desconcentró a Carolina Gómez en ‘MasterChef’

La-exreina-Carolina-Gomez
La ex reina de Belleza Carolina Gómez. /FOTO: INSTAGRAM.

Carolina Gómez contó cuáles fueron los problemas de salud que sufrió durante la última prueba que hizo en ‘MasterChef Celebrity’, el día que salió del reality.

La salida de la ex reina de belleza ha sido una de las más emotivas de este año en la cocina más famosa de Colombia.

No deje de leer: Falcao se solló el concierto de Maluma en Madrid

Gómez se ausentó del concurso culinario por problemas de salud. Al regresar se puso un delantal negro y tuvo que ir a un reto de eliminación del que no salió bien librada.

Ella fue la eliminada porque el jurado consideró que su preparación fue muy sencilla y no estuvo al nivel de la competencia. La actriz asumió su error, pero explicó que durante la prueba sufrió un bajonazo de tensión que afectó su desempeño en la cocina.

¿De qué se enfermó Carolina Gómez?

Durante una entrevista posterior a su eliminación de ‘MasterChef’, Carolina Gómez contó que hace más de 18 años no consume carne ni lácteos porque padece el síndrome de intestino irritable.

Y resulta que durante su participación en el concurso culinario tuvo que probar ingredientes que normalmente no consume, entre ellos, algunos tipos de carne. Esto fue lo que la enfermó.

No deje de leer: En un día, que fue bastante despelotado, se vendió el 70 % de la boletería para Daddy Yankee en Medellín

“Me dio una colitis terrible, que me acostó por 4 días con sintomatología horrible”.

Carolina Gómez.

Carolina Gómez se sentía tan mal que lo único que pensaba era que no quería competir en ese estado, pues no se quería ir por débil, pues para ella lo más importante era honrar a la competencia y a sus compañeros.

Sin embargo, tuvo que cocinar en ese estado y esto le costó su salida del programa y algunas lágrimas a la presentadora Claudia Bahamón.