Un taxista fue asesinado, al parecer, en medio de una riña

Cero y van tres. En lo corrido de este 2022 3 taxistas fueron asesinados en el Valle de Aburrá. La última víctima fue identificada como […]

Él era Walter de Jesús Serrano Vallejo. /FOTO: CORTESÍA.

Cero y van tres. En lo corrido de este 2022 3 taxistas fueron asesinados en el Valle de Aburrá. La última víctima fue identificada como Walter de Jesús Serrano Vallejo y fue apuñalado la madrugada de este 1.° de febrero en el municipio de Itagüí.

Antecedente: En 13 meses fueron asesinados 10 taxistas en el Valle de Aburrá.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Abdón Galindo Sánchez, contó que a eso de la 1:00 de la madrugada atendieron una llamada informando de una “presunta riña entre un taxista y una persona”.

Según testigos, Walter gritó: “auxilio, no me dejen morir”. Los uniformados llegaron hasta la calle 32 con la carrera 64B, en el barrio Balcones de Triana, y encontraron un taxi con las luces encendidas. Buscaron y unos 50 metros más adelante encontraron al hombre con lesiones producidas con arma cortopunzante.

/FOTO: CORTESÍA.

La víctima fue socorrida y llevada en otro vehículo a un centro asistencial de esta zona del sur del Valle de Aburrá, pero falleció.

Un herido

Momentos más tarde llegó a la escena del crimen un hombre aparentemente bajo los efectos del alcohol, con una herida de arma blanca en la mano y manifestando que le habían robado un reloj y 60.000 pesos.

Sin embargo las autoridades desconocen cómo y donde fue lesionado, además investigan si podría estar relacionado con el homicidio.

También puede leer: Lo que dejó el comienzo de las multas y los pagos por exención en el pico y placa.

El alto oficial también dio a conocer que por este crimen tienen a una persona indiciada y “una serie de elementos materiales probatorios, los cuales serán presentados al laboratorio de criminalística para identificar evidencia traza sobre este hecho”, detalló.