A pesar de haber aceptado cargos, Jhonier Leal le insiste a sus familiares que es inocente y les asegura que “pronto se sabrá la verdad”

Una prima de las víctimas contó que Jhonier les está insistiendo a sus familiares que no asesinó a su hermano, Mauricio Leal, y a su […]

Jhonier y Mauricio Leal.

Una prima de las víctimas contó que Jhonier les está insistiendo a sus familiares que no asesinó a su hermano, Mauricio Leal, y a su madre,  Marleny Hernández.

Jhonier Leal estaría realizando llamadas desde una celda en el búnker de la Fiscalía a sus parientes. La denuncia la realizó una de sus primas al medio Blu Radio donde dijo que el declarado asesino está comunicándose con ellos.

Lea también: La Procuraduría les pone el ojo a los trinos y a un viaje de Quintero y lo podría meter en un lío

Paola Medina contó que el confeso asesino está contactando a sus tías María Dinner y María Nelly, hermanas de Marleny, para presionarlas con que retiren la gestión del abogado que representa a la familia de las víctimas, según él, porque están “entorpeciendo” su preacuerdo con la Fiscalía.

Jhonier Leal, Marleny Hernández y Mauricio Leal. /FOTO: INSTAGRAM.

De igual manera le estaría insistiendo a sus familiares que, a pesar de haber aceptado cargos ante una jueza, es inocente, que no mató a su hermano y a su mamá. Además, les insiste en que dentro de poco conocerán la verdad.

“En estas llamadas Jhonier Leal le manifiesta que él va a demostrar su inocencia, que más adelante van a saber toda la verdad. También les pide a sus familiares que retire el abogado de víctimas que él está entorpeciendo los acuerdos que está realizando con la Fiscalía”.

Mauricio Leal a Blu Radio.

Durante esta semana, Jhonier firmaría el preacuerdo con la Fiscalía y además se conocería la condena que tendrá que pagar por acabar con la vida de su hermano y su madre.

También le puede interesar: Lo que dejó el comienzo de las multas y los pagos por exención en el pico y placa

Mauricio y Marleny fueron asesinados con arma blanca el pasado mes de noviembre en su casa de La Calera, en Cundinamarca. Al parecer, Jhonier los habría ultimado por ambición, para quedarse con el dinero y el salón de belleza de su hermano.