Un obrero murió tras deslizamiento en una construcción en Campo Valdés

Un ayudante de construcción, que realizaba labores en una obra ubicada en la calle 78 con carrera 45, en el barrio Campo Valdés, en Medellín, […]

Un ayudante de construcción, que realizaba labores en una obra ubicada en la calle 78 con carrera 45, en el barrio Campo Valdés, en Medellín, falleció luego de ser sepultado por un deslizamiento de tierra.

La directora del Dagrd, Alethia Arango, dijo que a eso de las 4:00 de la tarde de este viernes recibieron el reporte de la emergencia.

El hecho ocurrió en la calle 78 con carrera 45, en Campo Valdés. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

“Se reportó el incidente de un deslizamiento de tierra en una obra en construcción en el barrio Campo Valdés. Una tripulación del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín llegó al sitio, encontró y rescató el cuerpo de un hombre sin signos vitales, de 38 años de edad, quien quedó atrapado en el deslizamiento de tierra de la obra en construcción”, dijo.

Añadió que, hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el deslizamiento.

Se supo que el hombre, que se llamaba Juan Camilo Quiceno, de 38 años, estaba realizando el banqueo del terreno en donde, al parecer, se construirá un supermercado, cuando la tierra se vino encima.