Un hombre violaba a su hermanita y le daba 2000 pesos para que no dijera nada

/FOTODRAMATIZADO SANTIAGO MESA RICO.

¡Aberrante! Un hombre abusaba sexualmente de su hermana menor de edad, le pagaba para que no dijera nada y lo peor de todo era que los demás hermanos y hasta la madre sabían lo que estaba sucediendo y no hicieron nada porque, según las autoridades, les parecía normal.

El deplorable hecho ocurrió en un municipio del Oriente antioqueño de manera reiterada durante unos 4 años.

También lea: EN VIDEO: En Copacabana señalaron a un hombre de ser cómplice de un abuso sexual y por poco lo linchan; la Policía tuvo que intervenir.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, el hombre, de 29 años de edad, inició los abusos tocando las partes íntimas de su hermana desde cuando tenía tan solo 9 años de edad.

Los vejámenes continuaron hasta que logró accederla sexualmente. La situación se presentaba cuando ambos se quedaban solos en la casa y se extendió hasta cuando la menor cumplió los 13 años.

Durante las indagaciones del caso el ente investigador conoció que el hombre le ofrecía 2000 pesos a su hermana para que se dejara acceder sexualmente y no contara a nadie lo que hacían en su habitación.

Antecedente: ¡Aberrante! A prisión, por abuso sexual a su cuñada, desde que la víctima tenía 6 años de edad

Sin embargo, el caso es mas desconcertante aún. La pequeña tomó conciencia sobre lo que venía sufriendo e hizo pública la situación, pero, de acuerdo al informe entregado por la menor a las autoridades, ya su madre y los otros 2 hermanos mayores tenían conocimiento sobre lo que estaba ocurriendo y nunca hicieron nada para impedirlo, porque creían que no estaba mal.

Lo declararon culpable

Luego de una serie de investigaciones, la Sijín de la Policía Nacional capturó al hombre. Luego de las audiencias preliminares, el hombre fue enviado a prisión. Ahora el Juzgado Primero del Circuito de Sonsón lo declaró culpable y determinó un sentido de fallo condenatorio, aunque el tiempo de la sentencia será dada a conocer el próximo 22 de julio.