Un hombre murió ahorcado después de que su pareja fuera asesinada a martillazos

Dianey Castañeda Arias fue encontrada en su apartamento, mientras que Ermilson Ramos Herrera a varios metros de la casa. /FOTOS: CAMILO SUÁREZ Y CORTESÍA.

Luego de que presuntamente hubiera acabado con la vida de su compañera sentimental a martillazos, Ermilson Ramos Herrera fue encontrado muerto suspendido de una cuerda que fue amarrada a un árbol.

Sucedió en la mañana de este martes, 19 de octubre, en la vereda Piedra Galana, del municipio de Montebello, en los límites con Santa Bárbara.

También puede leer: Murieron en medio de una pelea de pareja en La Aurora.

El alcalde de la localidad, Virgilio Antonio Garzón Garzón, informó que el compañero sentimental de Dianey Castañeda Arias supuestamente la atacó con un martillo hasta quitarle la vida.

La mujer, de 44 años de edad, quedó tendida boca arriba en la sala de la residencia. Luego, según las investigaciones iniciales de las autoridades, Ramos Herrera, de 42 años, amarró una cuerda a un árbol ubicado a unos 300 metros del inmueble y se ahorcó. El mandatario precisó que problemas intrafamiliares habrían desencadenado la tragedia.

También le puede interesar: La Contraloría abrió un proceso contra Daniel Quintero por presunto detrimento patrimonial de casi $ 650 millones.

Y es que, al parecer, esta ama de casa y madre de una mujer era agredida con frecuencia por su compañero, un trabajador de oficios varios, por lo que le habrían recomendado alejarse de él.

Dianey fue la víctima del tercer homicidio ocurrido en esta localidad del Suroeste de Antioquia este año y la mujer 134 asesinada en el departamento durante el 2021.

No deje de leer: 37 años tenía el hombre hallado apuñalado en el barrio Miranda.